Datos personales

Mi foto
Un poco loca, excéntrica, extremista, bastante caprichosa, me obsesiono demasiado con TODO.. Bastante estúpida en el sentido romántico. Odio los pibes que me quieren CHAMUYAR. Odio las mermeladas, me dan demasiado asco. No me importa lo que la gente piensa de mí. Me gustan los niños, me parecen tiernos. También me gustan los animales. Y amo a Avril Lavigne ♥.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Es que hay algo que me dice que te amo!.. Pero no se que es lo que tu sientes.. No se si me quieres, no se si me amas, o solo me ves cómo una amiga. Tengo miedo de sufrir nuevamente, miedo a que la historia se vuelva a repetir.. Miedo a preguntar, miedo a una posible respuesta; miedo a que esa respuesta no sea la que quiero oír.

Me confundes con tus besos, con tus celos.. No me falles, creo que no voy a poder estar sin vos! Necesito estar con vos, necesito tenerte solo para mí. Creo que por más doloroso que sea prefiero tu sinceridad.

No quiero perder tu amistad.


¿Pero.. se puede ser amiga de alguien que queres más que a un amigo?

No hay comentarios: