Datos personales

Mi foto
Un poco loca, excéntrica, extremista, bastante caprichosa, me obsesiono demasiado con TODO.. Bastante estúpida en el sentido romántico. Odio los pibes que me quieren CHAMUYAR. Odio las mermeladas, me dan demasiado asco. No me importa lo que la gente piensa de mí. Me gustan los niños, me parecen tiernos. También me gustan los animales. Y amo a Avril Lavigne ♥.

lunes, 8 de noviembre de 2010


Si pretendemos que nada pasa entre tú y yo, estar fingiendo es culpa de los dos.. En silencio grito al miedo que se despida, y entre el sol quiero el valor para que hoy te diga quien soy yo. No puedo más, no puedo callarme si yo te amo para siempre; así será.. Y sí tú me quisieras  bajaría el cielo al suelo para ti, si tú me quisieras y me permitieras hacerte feliz. Me estoy muriendo por tenerte aquí para mí, para vivir la vida para ti y llenar la mía.. Ven a mí!.  Y aunque tal vez tú pienses que es poco arriesgado.. Quiero decirte que también yo estoy temblando y tengo miedo que todo sea en vano.. Al menos yo te pido que hay que intentarlo. Me estoy muriendo por tenerte aquí para mí, para vivir la vida para ti y llenar la mía.. Ven a mí!. Si me detienes.. Te digo desde hoy que aunque lo intentes no lo decido yo. Entre tanta gente y apareciste tú; ¿Y que hago yo?.. Si mi corazón se enamoro. No puedo decirle que no, no puedo más.. No puedo callarme.. Si yo te amo para siempre; así será.  

No hay comentarios: