Datos personales

Mi foto
Un poco loca, excéntrica, extremista, bastante caprichosa, me obsesiono demasiado con TODO.. Bastante estúpida en el sentido romántico. Odio los pibes que me quieren CHAMUYAR. Odio las mermeladas, me dan demasiado asco. No me importa lo que la gente piensa de mí. Me gustan los niños, me parecen tiernos. También me gustan los animales. Y amo a Avril Lavigne ♥.

viernes, 3 de diciembre de 2010

No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar, tendria qe pensar qe me esta pasando, pero es qe estoi cansado de pensar.
Podria qedarme durmiendo todo el dia, o podria tratar de encontrarte podria tambien dejarle mi destino a la suerte, i es probable qe me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo qe tengo a un caballo qe nunca gana, voi a tener qe dejar este juego. O cambiar de caballo MAÑANA. Esqe tengo qe dejar de pensar en vos, pero tengo tambien tantas de verte. Voi a desconectarme por un rato, i dejar qe a mi destino lo maneje la SUERTE .. Podria salir a buscarte, o podria qedarme durmiendo en casa, nose bien qe es lo qe qiero, pero creo qe en el fondo se qe es lo qe pasa. Cuanto tiempo vengo perdido, hundiendome en este agujero, como extraño salir por las mañanas a FUMAR BAJO EL SOL con el perro .. ME TRANSFORMO . estoi cansada de PENSAR.

No hay comentarios: