Datos personales

Mi foto
Un poco loca, excéntrica, extremista, bastante caprichosa, me obsesiono demasiado con TODO.. Bastante estúpida en el sentido romántico. Odio los pibes que me quieren CHAMUYAR. Odio las mermeladas, me dan demasiado asco. No me importa lo que la gente piensa de mí. Me gustan los niños, me parecen tiernos. También me gustan los animales. Y amo a Avril Lavigne ♥.

jueves, 2 de diciembre de 2010

# .Si uno se pone a pensar , ¿Por qué pasan las cosas?, llega a sacar miles y miles de conclusiones, es lo que me pasa últimamente..
¿Por qué me pasa a mí?; y saco esas miles y miles de conclusiones que nunca terminan de contestar mis preguntas.
Concluyendo a todo esto y cotradiciendome, saque una conclusion que me parece correcta (desde mi forma de pensar) : No hay respuesta a todo, las cosas pasan porque tienen que pasar, para bien o para mal, pero pasan y es así.

2 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Obvio no hay respuesta para todo :)

Muá ♥

Flow G. dijo...

Si es verdad.. Besitos ♥