Datos personales

Mi foto
Un poco loca, excéntrica, extremista, bastante caprichosa, me obsesiono demasiado con TODO.. Bastante estúpida en el sentido romántico. Odio los pibes que me quieren CHAMUYAR. Odio las mermeladas, me dan demasiado asco. No me importa lo que la gente piensa de mí. Me gustan los niños, me parecen tiernos. También me gustan los animales. Y amo a Avril Lavigne ♥.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Porqé la vida hoi te juega un mal paso ; pqe siempre qe qeres ser feliz SALE TODO LO CONTRARIO . porqé todo es asi ahora en mi vida, :S porqé no tengo respuestas , pqe no tengo amor , pqe estoi sufrienndo tanto. Necesito alguien qe me cuide, qe me valore, qe me enamore, i qe no me deje, Porqé vienes a decirme qe me qieres, pqé mientes :S pqe me hace tan mierda vivir en este mundo . Necesito AMOR. solo qiero AMOR, :'( si hoi me voi , será de tristeza ; nunca imaginé pasar mucho tiempo sufriendo por un mismo amor. PERDI TANTO TIEMPO. Porqé la vida me qita todo lo qe me hace bien . :s Porqe no hai personas qe sepan AMAR. porqé todo es diferente. :S qiero un mundo nuevo ; qe me den amor. qe me den cariño qe el tiempo me haga olvidar todo lo qe sufri .. todo lo qe estoi viviendo . DIOS ; ES UN CASTIGO ? qe tan mal hisse para qe me pase todo esto . Soi una NIÑA no merezco todo esto .. :S no merezco ser asi , no merezco hacerme tanto daño. SOLO QIERO SENTIRME AMADA . qiero cambiar , qiero cambiar :S Qiero luchar, no tengo ganas, no sé luchar. todo me resulta IMPOSIBLE. me siento ODIADA ; me siento sola, siento qe todo está en MI mundo IMPERFECTO :s No Qiero seguir asi ; QIERO PELEARLE A LA VIDA; QIERO GANARLE A LA VIDA. qiero salir de ésta depresion qe tengo . Qiero LUCHAR , qiero solo un bien para mi , :S BASTA! nno qiero sufrir mas, No qiero llorar mas, :S No qiero navegar en un mar de mis lagrimas, :s dame fuerzas ; YA no siento mis brazos, solo se me van callendo de a poco . No tengo fuerzas para seguir esta pelea. No entrené lo suficiente para GANAR. Hoy renunccié , renunccie al amor de mi vida, renunccié a dar amor, renuncie a estar con el. PORQÉ me hiso tanto daño ! :S soi una niña ; No qiero todo esto para MI. :S no lo qiero . Porqe a mi alrededor no veo nada. estoi tan sola. SIN ÉL me falta todo . ÉL provoccó mi destruccion. me destruyo la vida; Lucché demaciado para estar assí. NO ME MEREZCO ESTO ; NO ME LO MEREZCO .. ccuál es mi mision accá :S qe tengo qe hacer ! ESTOY ARTA DE IMAGINAR! soñando qe todo puede ser un mundo ideal .. Ya no puedo más ; & nadie puede calmar mi dolor . NADIE . me siento rechazada , me siento tan sola con esta vida qe no puedo más ; JURO qe no tengo fuerzas para seguir . me arté de todo ; me arté de mi misma, ésto es un juego. Siempre me preocupé en GANAR, en SER LA PRIMERA, & nunca me fijé sus concecuencias . ESE FUÉ EL ERROR ? tan grande fue el pecado qe cometí ? . TANTOS ERRORES COMETÍ ? porqé nadie me contesta . Porqe nadie me ayuda ; NO PUEDO MÁS !! :'( pqe tuve qe existir ; para ésto ? NO AWANTO. NO TENGO FUERZAS, NO TENGO ANIMOS, ME RENDI DE TODO. ME RENDI DE MI VIDA ; agacho la cabeza , ME RINDO ; PERDÍ ESTA PARTIDA :'( :S

No hay comentarios: