Datos personales

Mi foto
Un poco loca, excéntrica, extremista, bastante caprichosa, me obsesiono demasiado con TODO.. Bastante estúpida en el sentido romántico. Odio los pibes que me quieren CHAMUYAR. Odio las mermeladas, me dan demasiado asco. No me importa lo que la gente piensa de mí. Me gustan los niños, me parecen tiernos. También me gustan los animales. Y amo a Avril Lavigne ♥.

jueves, 2 de diciembre de 2010

# . TANTAS MENTIRAS, TANTO SUFRIMIENTO. 
Pensando en qe un momento por lo menos, ibas a cambiar. 
Me di cuenta qe NO. qe no tienes solucion. pero
recuerda ; este amor no tiene final, siempre te
voi a esperar. Aunqe la gente me diga qe no tengo
qe tener esperanzas por vos, aunqe me diga qe no
me mereces, qe no sos para mi ; sabes bien qe no
me importa, i esa esperanza todavia la tengo, no
se me va, desde el primer dia qe te dije TE AMO .
sigo en pié & esperando por vos. ;) nno te
olvides ; tttté ammo ;)

No hay comentarios: